En Vivo

Celebran aniversario 30 de la Agencia de Protección Contra Incendios

Publicación: 30 Abr, 2025

El aniversario 30 de la creación de la Agencia de Protección Contra Incendios,  fue celebrado en el Municipio Especial con un acto en el cual fueron reconocidos integrantes por sus aportes a esa entidad pinera.

Entre los compañeros estimulados figuran  Mario Alberto Panfet Betancourt y Bismar Vargas Naranjo, quien expresó el objetivo de esta agencia en la cual estuvo varios años dirigiendo esa unidad. Insistió en acciones preventivas que son importantes en el territorio, y servicios que se brindan. Exhortó a estar atentos y cumplir las medidas para evitar incendios.

Asistieron a la conmemoración el teniente Coronel Tomás Silva Barrio, Segundo Jefe del Minint en el territorio pinero  y otros jefes y una representación de los órganos de la institución en la Isla de la Juventud.

Publicaciones relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *