La próxima celebración del Primero de Mayo en Cuba debe de convertirse en mayor compromiso con la patria , se expresa en la convocatoria del Secretariado Nacional de la CTC, dada a conocer por Yusmaris Olivera Pupo,secretaria general de esa organización en el territorio pinero.
En el documento se ratifica a la unidad como eslabón fundamental en un panorama tan complejo que hoy vive la nación antillana.
La batalla por la producción de alimentos, el encadenamiento con el sector no estatal y la explotación de reservas en cada área de trabajo, también están en el llamamiento de la Central de Trabajadores de Cuba dado a conocer en ocasión de la próxima fiesta proletaria.
Previo a la celebración del acto, decenas de trabajadores de los sindicatos, y dirigentes políticos y de masas protagonizaron una faena de apoyo a la producción de alimentos en el nuevo lote productivo en el Consejo Popular Delio Chacón. Como resultado de esa jornada fueron plantadas unas diez hectáreas de yuca y tres de plátano.
0 comentarios