«Por un futuro sostenible», es el proyecto de la asignatura de Física, de los estudiantes de primer año del Instituto Politécnico Agropecuario, IPA, Amistad Cuba Corea, en la Isla de la Juventud.
Con esta acción los estudiantes potencian la creación de medios de enseñanza y materiales para los estudiantes de la escuela primaria Antonio Sánchez Díaz del reparto Nazareno en el consejo popular Sierra Caballos.

Las actividades del laboratorio en esa institución docente pinera tienen como propósito trazar puentes de amor entre la enseñanza primaria y la politécnica.
Los medios creados por los estudiantes son donados a la escuela primaria Antonio Sánchez Díaz, entre ellos destacan; juguetes, carritos, y otros medios, en el marco de las actividades por la ratificación del Tratado Hay-Quesada.
Tras finalizado el diseño en el laboratorio de la asignatura de Física, los medios confeccionados por los estudiantes del politécnico son artículos reciclados, para el entretenimiento de los escolares primarios como muestra de solidaridad y la formación vocacional de las nuevas generaciones de pineros.
0 comentarios