Con fuerza abrasadora, destellos de alegría, baile, música, teatro y conga comenzó en Isla de la Juventud la 33 Edición de la Feria Internacional del Libro.

Con un Pasacalles que hizo vibrar el boulevard José Martí, en este territorio se disfruta de esta importante actividad cultural. Desde el parque La Fuente hasta el parque 15 de Mayo, niños y adultos ya sienten suya esta fiesta literaria.

El Pabellón Infantil, en el parque Quince de Mayo está lleno de color, confituras, castillos inflables y espectáculos, entre ellos, el de la Colmenita pinera, una verdadera explosión de talento local y disfrute para los más pequeños.

La primera jornada de la feria incluyo además presentaciones de títulos en el área profesional ubicada en el Complejo Recreativo Rumbos, entre los que resaltó Epístolas insulares de Nelton Pérez, Los epigramas Malditos de Carlos Esquivel y Crónicas desde el Bohío de Yuliet Pérez Calaña.

La librería Gran Librería Frank acogió a lectores de varias edades con sus propuestas de literatura pinera, cubana y universal y las ventas de ejemplares del proyecto la biblioteca del pueblo, que incluye clásicos buscados por el público lector.

Por: Lizandra Peña y Jessica Padrón
0 comentarios