Este primero de marzo, los trabajadores de la Industria Ligera celebraron su día en la Isla de la Juventud y se comprometieron a mayores producciones.
Durante el acto por la efeméride, que recuerda al mártir del sector José Ramón Martínez, se reconocieron a los mejores trabajadores durante el año 2024 en este sindicato. También fueron reconocidos los grupos de trabajo, los talleres de ataúd y el de confecciones textiles Dimas Pozo, por sus resultados en su labor.
Como parte de las celebraciones se reconoció a un grupo de mujeres y hombres, que por más de 20 años laboran ininterrumpidamente en el sector de la Industria Ligera, en el territorio pinero.
Durante el encuentro, Grey Romero, secretaria general del buró municipal de este sindicato, leyó la carta de felicitación dedicada a estos obreros, que dan su aporte en favor del desarrollo de esta industria en el Municipio Especial.
Este sindicato tiene como reto el desarrollo de sus elaboraciones, que son de vital importancia para el impulso y crecimiento de la economía pinera.
0 comentarios