Lima, El segundo concierto de la cantante colombiana Shakira en Perú quedó hoy en manos de los médicos que la atendieron de emergencia por una afección abdominal que frustró su primera presentación.
Así lo informó la exitosa rockera que continúa ingresada en una clínica, en la que fue internada ayer de urgencia por sufrir dolores abdominales sobre los que no dio precisiones.
“Lamento informarles que anoche tuve que acudir a urgencias por un cuadro abdominal y me encuentro hospitalizada en este momento. Los médicos que me atienden me han comunicado que no me encuentro en condiciones de presentar un concierto esta noche”, escribió en su comunicado.
Aseguró que próximamente cumplirá con el concierto cancelado este domingo y añadió que no es seguro que pueda presentarse mañana en el Estadio Nacional de Lima, lo que desea hacer, pero está pendiente de que los médicos la den de alta.
La salud de la mayor rockera latinoamericana frustró la gran expectativa de sus seguidores, que la recibieron multitudinariamente a su llegada y agotaron las entradas a los dos conciertos.
Tomado de PL
0 comentarios