Los trabajadores de la empresa de Servicios Comunales de la Isla de la Juventud, fueron homenajeados, este 15 de febrero, como parte de la jornada de reconocimientos en el país.

En el acto municipal se estimularon a varios trabajadores destacados, a las cinco brigadas que desafían cada jornada en la limpieza de los poblados, a los obreros con 20, 25 y 30 años de labor ininterrumpida.

También fue emotivo cuando varios de ellos recibieron la distinción que otorga el Sindicato de la Administración Pública “Enrique Hart Dávalos”, entre los que se destacan Luis Felipe Lescalle Cumbá, Rafael Estrada Pérez, Mayra Martínez Betancourt y Roberto Condomina Herrera.

Yoraima Furones Torreblanca, secretaria general del Buró Municipal del Sindicato de ese sector, leyó la carta de felicitación a los trabajadores de Servicios Comunales enviada por la dirección nacional del ramo.

Osbel Lorenzo Rodríguez, primer secretario del Comité Municipal del Partido Comunista de Cuba, felicitó al colectivo de Servicios Comunales en el 63 aniversario de su creación y lo exhortó a mantener el saneamiento de las calles y los espacios públicos.
0 comentarios