Alberto López Díaz, Ministro de la Industria Alimentaria en Cuba, en visita de trabajo a la Isla de la Juventud, conoció las acciones que se adoptan en ese sector pinero para responder a las necesidades alimenticias y con ello dar mayor satisfacción social.

El titular del ramo, recorrió varias entidades de esta ínsula, acompañado por el viceministro de ese sector, Orlando Borrego Elías y por Osbel Lorenzo Rodríguez, Primer Secretario del Comité Municipal del Partido y otros directivos del sector pinero.

López Díaz, compartió también con trabajadores y directivos de la Empresa Pesca – Isla, del Combinado Lácteo, de la fábrica de producciones de vinos, refrescos, bebidas e hielo, y la empresa Alimentaria, donde se interesó por los problemas que le atañen a los trabajadores, formas de pagos y otros asuntos referentes a los colectivos.

Este intercambio responde a un programa nacional para asegurar un mejor resultado en el organismo, en medio de la complejidad económica que vive el país y el recrudecimiento del bloqueo de EEUU a la nación que impide adquirir con estabilidad los alimentos y otros productos.

El ministro de la Industria Alimentaria instó a implementar la ciencia y la tecnología, al encadenamiento de las producciones que generen mayor entrega de alimentos al pueblo, al ahorro de combustible, y a enfrentar el delito en los centros laborales. Por ultimo exhortó al control de los recursos y al combate ante lo mal hecho.
0 comentarios