En Vivo

Analizan trabajadores de ETECSA, resultados de trabajo del año 2024 en la Isla de la Juventud.

Publicación: 19 Mar, 2025

Los directivos y trabajadores de la División Territorial de las Telecomunicaciones ETECSA, analizaron, este miércoles, los resultados del año 2024, donde se mostró un avance en múltiples temas que traen consigo mejores indicadores en el ámbito económico y se revierten en las prestaciones y la calidad de los servicios a los clientes en la Isla de la Juventud.

Isaín Cutiño, gerente territorial, destacó que los planes económicos se sobre cumplieron, incluso, con mejores resultados que en el 2023, lo que avala el esfuerzo de este colectivo del sector de las comunicaciones, la informática y la electrónica, que este 24 de febrero, celebran su día.

Destacó que dentro del plan de inversiones sobresalen, la puesta en marcha de los 4 gabinetes integrales exteriores que permitieron conectar con la telefonía fija y con ello otros servicios como el Nauta Hogar a pineros que viven en lugares alejados y de difícil acceso con Nueva Gerona.

También se analizó el tema de la transformación digital que se desarrolla en Cuba y del papel fundamental de ETECSA para impulsar estos programas.

El aporte de la ciencia y la innovación fue otro de los asuntos tratados, alternativas que salvan en numerosas ocasiones la continuidad de servicios y poder brindarlos en algunos lugares donde no se cuenta con la tecnología demandada.

Además, agregó, que en el presente año será de muchos retos y que las principales inversiones serán para la plataforma de la telefonía celular, lo que permitirá mejoras en sus infraestructuras y con ello calidad en las prestaciones a los clientes.

Publicaciones relacionadas

Usos medicinales del bejuco ubí

Usos medicinales del bejuco ubí

Su nombre científico es Cissus verticillata y en Cuba se le conoce popularmente como bejuco ubí. Originaria de las regiones tropicales del continente americano, esta especie es, según Roig, muy común en nuestro país, donde se le halla en cercas y matorrales, en...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *