La celebración del aniversario 66 de la emisora devino este viernes reconocimiento para quienes dedicaron y dedican años de sus vidas a la radiodifusión pinera, importante medio informativo que es orgullo de los lugareños.
Fue una jornada cargada de emociones, por los recuerdos de estos hombres y mujeres, y el compromiso de continuar junto al pueblo en la importante batalla de defensa a la Revolución, y donde se entregaron presentes a los jubilados que agradecieron de manera infinita.
La Presidenta de la Unión de Historiadores der Cuba en la Isla de la Juventud, Nancy Ramírez, entregó a la miembro de esta organización, Teresa Ramírez el diploma Pablo de la Torriente Brau, que se otorga a quienes defienden la historia y las tradiciones por los medios de difusión.
En el acto se homenajeó a Antonio Fernández, almacenero de radio Caribe y seleccionado el mejor trabajador del año.
Yander Zayas, Miembro del Buró del Comité Municipal del Partido, en las conclusiones reconoció la importancia de este medio en la defensa de la Revolución, y la divulgación de la obra social del territorio.
En su discurso tuvo palabras de elogios para los jubilados por su ejemplo y constancia en el trabajo, y que sirven de ejemplo para los nuevos radialistas.
Alumnos de la escuela de artes Leonardo Luberta Noy regalaron al colectivo de la emisora un emotivo momento cultural que fue bien aplaudido por los presentes reunidos en el teatro Pinos Nuevos.
0 comentarios