Porlamar, Venezuela, Los Bravos de Margarita conservaron hoy el liderazgo de la Liga Venezolana de béisbol profesional, al vencer 12-6 a los Navegantes de Magallanes en compromiso diurno de la temporada regular.
El equipo conducido por José Moreno conectó 16 imparables, entre ellos dos jonrones del jardinero central Edward Olivares, y apelaron a seis lanzadores para alcanzar su triunfo número 16 ante 11 fracasos.
Por los ganadores, el designado Breyvic Valera conectó de 4-4, un doble, una empujada y tres anotadas, el inicialista Juan Santana de 5-3, una remolcada y pisó el home en una ocasión, Olivares de 4-2, dos bambinazos, cuatro impulsadas y dos anotadas, y el torpedero y camarero José Martínez de 4-2, un doblete, tres fletadas al plato y una anotada.
Para los derrotados, el antesalista Luis Suisbel pegó de 4-3, un tubey, una empujada y dos anotadas, el primera base Renato Núñez de 4-2, un cuadrangular, dos remolcadas y una anotada, y el paracorto de Tucupita Marcano de 4-2, un triple y una impulsada.
El primer relevista Jonalbert Rumbol (1-0) logró la victoria al trabajar una entrada y un tercio, con una carrera limpia permitida, dos indiscutibles aceptados y un ponche otorgado.
Con el descalabro cargó el también primer apagafuegos Cristofer Ogando (1-2), quien en tres capítulos aceptó dos anotaciones, una de ellas inmaculada, y dos imparables, con dos pasaportes y tres estrucados.
Tomado de PL
0 comentarios