La brigada Jesús Montané Oropesa, de la División Territorial de ETECSA, se trasladará en próximos días a La Habana para ayudar en las acciones recuperativas que se realizan luego del devastador paso del huracán Rafael, categoría 3 por la capital del país.
Al frente de esta brigada, está José Antonio Salgado, quien dice sentirse muy contento en poder ayudar a los hermanos de esta provincia, y que no es la primera vez, en otras ocasiones llegó hasta Guantánamo en labores de recuperación de los servicios telefónicos.
Por su parte, Osvaldo Vázquez, es otro de los integrantes de la brigada Jesús Montané, con más de 20 años de experiencia en la labor y donde realiza con mucha calidad cualquiera de los trabajos previstos para devolver el servicio de las telecomunicaciones, donde haga falta.
En el acto donde se abanderó la brigada pinera estuvieron presentes las máximas autoridades del Partido y del Gobierno Local en el Municipio Especial y desde allí, Isaím Cutiño, gerente de ETECSA, refirió que, aunque es una brigada pequeña sabrá poner en alto el nombre de la Isla de la Juventud como lo han demostrado en múltiples ocasiones.
La brigada pinera está compuesta por 5 hombres, quienes se incorporarán a las labores en Habana del Este y desde allí brindar su ayuda, esta vez desde las comunicaciones, como muchas veces también los pineros hemos tenido la ayuda de otras provincias luego del paso de un evento meteorológico.
0 comentarios