La delegación pinera que representará a la Isla de la Juventud en el Séptimo Congreso de la Aclifim, en La Habana, del 7 al 10 de octubre, fue abanderada este martes en la sede del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos.
Lorenzo Blanco, miembro de la delegación recibió la bandera de la delegación pinera, de manos de Osbel Lorenzo Rodríguez, Primer Secretario del Partido en el territorio.
Once delegados integran la comitiva que llevara a la máxima cita nacional los planteamientos de las personas con algún tipo de discapacidad físico motora, así como se nutrirá de las últimas orientaciones de la organización.
Bajo el lema “Por la inclusión y para la comunidad” los delegados expondrán, entre sus reclamos, la equidad e inclusión de oportunidades para acceder al estudio, el trabajo, el deporte y la cultura.
En el encuentro uno de los integrantes de la aclifim regaló a los presentes unas décimas dedicadas al líder de la Revolución cubana, Fidel Castro, fiel defensor de los derechos del pueblo.
0 comentarios