Encabezada por Osbel Lorenzo Rodríguez, Primer Secretario del Comité Municipal del Partido en la Isla de la Juventud, se realizó una reunión este lunes para puntualizar medidas ante intensas lluvias y fuertes vientos que debe provocar el evento meteorológico en el Caribe Occidental.
A partir de la información ofrecida por el licenciado Luis Sánchez, jefe de meteorología del territorio, se precisa que a partir de este martes puede comenzar el deterioro del tiempo con lluvias y vientos.
Ante esta realidad, en la reunión se insistió en que todas las entidades deben adoptar medidas para evitar pérdidas de recursos, y sobre todo proteger la vida humana.
Se informó que teniendo en cuenta el pronóstico del tiempo, se decidió que el barco de pasajeros Perseverancia, a partir de este martes quede suspendido hasta el mejoramiento de las condiciones, también se decidió trasladar a tierra las embarcaciones de la empresa de la Pesca que están en alta mar.
Osbel Lorenzo Rodriguez, primer secretario del Comité Municipal del Partido, expuso la necesidad de cumplir con disciplina y organización las medidas en todos los sectores de la economía, a que el pueblo esté atento a las informaciones que se brinden, y en el sector agrícola hacer las acciones previstas en tiempos así.
En la reunión con sede en el Partido Municipal, se informó de la cosecha de no menos de 15 toneladas de calabaza, y de otros productos agrícolas que pueden ser dañados ante las intensas lluvias.
0 comentarios