El Instituto Nacional de la Reserva Estatal (Inre) de la Isla de la Juventud continúa aportando alegrías, tras el esfuerzo de su colectivo, en lo que va de año, entregaron 11 viviendas a sus trabajadores, acercándose a las 15 proyectadas en el 2024.
Su director, Valentín Gort Rodríguez, destacó que la comunidad se logra a partir de una micro brigada creada con los trabajadores y los aspirantes a la vivienda.
“Se llama el sueño porque los trabajadores nunca pensaron que tendrían una vivienda digna para vivir, y este año ha sido un éxito”.
Los trabajos de albañilería, plomería, electricidad, carpintería, lo realiza el propio colectivo, quienes mantienen su objeto social y garantizan el bienestar colectivo con viviendas de excelente confort.
Ellos, participan en cambios de labor y todo lo necesario para que se realice con calidad y el tiempo estimado cada vivienda. Y esta tarea junto a otras como el autoabastecimiento validan que en ese organismo la atención la hombre repercute en un mayor sentido de pertenencia.
0 comentarios