Aquellos que intentan intimidar y dividir a la sociedad rusa y tocar las fibras sensibles religiosas o nacionales, no tendrán éxito, y una consecuencia inevitable les esperará, dijo el presidente ruso Vladímir Putin.
«Hago hincapié en que aquellos que intentan intimidar a la gente, dividir nuestra sociedad y tocar las fibras sensibles religiosas o nacionales nunca tendrán éxito. Les espera una respuesta inevitable y justa», declaró el presidente ruso en un mensaje con motivo del Día de los Oficiales de Investigación, fiesta profesional que se celebra en Rusia cada 25 de julio.
Putin añadió que los investigadores rusos trabajan eficazmente en los nuevos territorios del Rusia y recogen pruebas irrefutables de los crímenes de los «neonazis» y sus cómplices, terroristas y extremistas en la zona de la operación militar especial.
El mandatario ruso añadió que los investigadores contribuyen significativamente a combatir la corrupción, el terrorismo y el extremismo y protegen los intereses de la sociedad y el Estado rusos.
Putin también llamó a los investigadores a mejorar las técnicas de investigación e introducir enfoques avanzados para responder de manera competente y rápida a los nuevos desafíos y riesgos.
Además, el presidente ruso dijo que surgen nuevos riesgos en el contexto de los cambios dinámicos en el mundo, la revolución tecnológica, los flujos migratorios, los conflictos locales y la creación de mercados futuros. Entre ellos también se incluyen las amenazas cibernéticas, el tráfico de drogas, los grupos criminales transnacionales y los sindicatos criminales en los ámbitos virtual y financiero, comentó.
Tomado de Sputnik
0 comentarios