El expresidente de EE.UU. Donald Trump, en primera declaración tras el atentado en Pensilvania, dice que una bala le perforó la parte superior de su oreja derecha.
“Me dispararon con una bala que atravesó la parte superior de mi oreja derecha. Supe de inmediato que algo andaba mal porque escuché un zumbido, disparos, e inmediatamente sentí la bala atravesando la piel. Se produjo mucho sangrado”, ha relatado Trump en su red social Truth.
Este sábado, en un mitin en Pensilvania, en el marco de su campaña como candidato republicano en las elecciones presidenciales del próximo noviembre, Trump estaba mostrando un gráfico con los números de los cruces fronterizos cuando comenzaron a sonar explosiones entre la multitud.
Minutos después, comenzaron a circular imágenes en redes sociales donde se podía ver a Trump extendiendo su mano derecha hacia su cuello y con rastros de sangre en el rostro y la oreja derecha.
Después de incorporarse lentamente, Trump levantó repetidamente el puño en el aire y saludó a la multitud antes de salir del escenario rodeado de un círculo de agentes.
🚨🇺🇸 | Abatido presunto tirador que atentó en un mitin contra Donald Trump
— HispanTV (@Nexo_Latino) July 14, 2024
👉🏻 En este video se puede ver al tirador en el mitin de Trump en Pensilvania muerto en el techo de un edificio cercano, después de ser asesinado por agentes del Servicio Secreto.#Trump pic.twitter.com/eYirdVexby
Según los últimos informes, durante el ataque habría muerto un miembro del público y otra persona se encuentra en estado grave, mientras que el tirador que hirió al expresidente ha sido abatido. El tiroteo es investigado como intento de asesinato.
Tomado de HispanTV
0 comentarios