En Vivo

Presidente de Cuba desea éxitos a Partido Comunista de China

Publicación: 21 Jul, 2024

Categorías: Nacionales

La Habana, El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, deseó hoy éxitos al Partido Comunista de China (PCCh) en la importante tarea de construir el socialismo, a propósito del aniversario 103 de la organización política.

Por medio de la red social X, el jefe de Estado trasladó felicitaciones a su homólogo y secretario general del PCCh, Xi Jinping, y a los más de 98 millones de militantes.

En esa plataforma, el secretario de Organización del Partido Comunista de Cuba, Roberto Morales, también transmitió congratulaciones y expresó satisfacción por el excelente estado de los vínculos entre las dos organizaciones políticas.

Desde su constitución en 1921, el Partido Comunista de China (PCCh) ha dirigido al gigante asiático hasta convertir al país en la segunda economía mundial.

De acuerdo con un reporte de la agencia Xinhua, el PCCh tenía más de 99,18 millones de miembros al final de 2023, lo que significa 1,14 millones más que en 2022.

El PCCh ha mantenido su gran vitalidad y su sólida capacidad centrándose en el nivel primario, reforzando continuamente los cimientos y apuntalando los eslabones débiles, así como fortaleciendo su sistema organizativo y su membresía, resaltó la información.

Tomado de PL

Publicaciones relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *