En Vivo

Cuba y Cambodia consolidan relaciones bilaterales (+Post)

Publicación: 15 Jul, 2024

Categorías: Nacionales

La Habana, El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, ratificó hoy la importancia que la nación caribeña concede a las relaciones bilaterales y al diálogo político con Cambodia, en conversaciones oficiales con el vicecanciller de esa nación Chum Soundry.

El ministro cubano de Relaciones Exteriores informó, en su cuenta de X, que este miércoles recibió en la sede de la Cancillería, en esta capital, al vicecanciller cambodiano, a quién reiteró la importancia de los vínculos entre ambas naciones, a partir de los estrechos e históricos lazos de amistad y cooperación que las unen.

Cuba y Cambodia celebraron en abril último el aniversario 64 del establecimiento de relaciones diplomáticas.

Según resaltó la embajada cubana en ese país en ocasión de la fecha, la distancia geográfica y cultural no ha sido impedimento para el desarrollo de fraternos lazos entre ambos pueblos, legado de las relaciones de afecto, respeto y admiración forjadas entre el rey padre, Norodom Sihanouk, y el líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro Ruz, subraya la publicación.

Ambos países mantienen el compromiso de fortalecer y ampliar los lazos de amistad y cooperación entre los pueblos y gobiernos, así como impulsar los acuerdos en diversas esferas.

Tomado de PL

Publicaciones relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *