En Vivo

Musetti clasifica a la final del torneo de tenis de Queen’s

Publicación: 21 Jul, 2024

Categorías: Deporte

Londres, El italiano Lorenzo Musetti clasificó a la gran final del torneo de tenis de Queen’s, en esta capital, tras vencer hoy por 6-3, 3-6 y 6-3 al australiano Jordan Thompson.

Esta fue la segunda victoria del italiano, raqueta 30 del ranking mundial, sobre el australiano (43), sin la sombra de un revés.

En total, Musetti marcó dos aces durante el cotejo, por cuatro de su adversario, sin embargo, su gran fortaleza estuvo en los momentos cumbre, al salvar cuatro de los seis puntos de ruptura que tuvo en contra, para allanar el éxito.

Musetti buscará el tercer título de su carrera profesional, primero en 2024. Sus coronaciones previas acontecieron en Nápoles y Hamburgo, ambas en la temporada 2022.

En la finalísima de mañana rivalizará contra el ganador del partido entre los estadounidenses Tommy Paul, quinto favorito, y Sebastian Korda.

Este certamen londinense, de categoría 500, se disputa en las canchas de superficie de hierba del The Queen’s Club, reparte más de dos millones de dólares en premios y sirve de antesala a Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada, previsto del 1 al 14 de julio.

Tomado de PL

Publicaciones relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *