En Vivo

Intercambia Presidente cubano con dirigentes juveniles

Publicación: 21 Jul, 2024

Categorías: Nacionales

La Habana, La Revolución siempre escucha a sus jóvenes, afirmó hoy Miguel Díaz-Canel, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, en un intercambió con dirigentes de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), la Federación Estudiantil Universitaria (FEU) y la Federaciónde Estudiantes de la Enseñanza Media (FEEM).

   Informó la Presidencia en la red social X que el encuentro de este miércoles, en el que participó Roberto Morales Ojeda, miembro del Buró Político y secretario de Organización del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, dio seguimiento a los acuerdos adoptados en los más recientes Congresos, realizados por los universitarios cubanos y los estudiantes de la enseñanza media de todo el país.

   En el intercambio el mandatario y los jóvenes dialogaron sobre temas relacionados con el empleo estudiantil, la atención a jóvenes desvinculados del estudio y el trabajo, el enfrentamiento a manifestaciones delictivas, el seguimiento a quienes viven en familias vulnerables, el fomento de la cultura y los valores, así como la historia y la defensa de la Patria.

   Ustedes, con sus vivencias, insatisfacciones y aspiraciones, forman parte de la toma de decisiones del país, manifestó Díaz-Canel.

   Comentó que la juventud es parte del presente y el futuro de Cuba y aunque se están viviendo tiempos muy duros, los alentó a foguear, formar y fortalecerse para obtener más capacidad para defender la Revolución.

   Sigan adelante y nos seguiremos viendo, como mínimo, todos los meses, refirió el Presidente.

Tomado de ACN

Publicaciones relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *