En Vivo

Destaca viceprimer ministro cubano potencialidades de la Industria Alimentaria cubana

Publicación: 15 Jul, 2024

Categorías: Nacionales

Al recorrer este jueves la Feria Internacional de Alimentos, Bebidas, Envases y Tecnología Alimentaria, Alimentos Cuba 2024, el viceprimer ministro Ricardo Cabrisas Ruíz, enfatizó en la relevancia de la cita, auspiciada por el Ministerio de la Industria Alimentaria (Minal) en la Mayor de las Antillas.

«Promover los productos de Cuba en busca de proveedores y fomentar alianzas que permitan incrementar la producción nacional marcan este importante foro comercial», subrayó.

El titular de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, expuso que a partir de la desafiante realidad y de la complejidad en la economía cubana, debido a causas y factores asociados al cruel bloqueo estadounidense contra nuestro país, la industria cubana debe sortear numerosos obstáculos y encontrar soluciones en beneficio del pueblo.

Acompañado por el Ministro del sector, Alberto López Díaz, resumió a la prensa la importancia de las alianzas y encadenamientos con el sector no estatal,  para poder incrementar las producciones nacionales a partir de capacidades que tenemos instaladas y que están ociosas hoy.

 «La Feria Internacional de Alimentos, Bebidas, Envases y Tecnología Alimentaria, Alimentos Cuba 2024, evidencia sin dudas una clara disposición a seguir adelante a pesar de estas complejas condiciones y factores que tenemos que enfrentar, siempre a favor del pueblo», significó el viceprimer ministro Ricardo Cabrisas Ruíz. 

Tomado de Radio Rebelde

Publicaciones relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *