En Vivo

Obras en saludo a la excarcelación de los moncadistas

Publicación: 22 Jul, 2024

Categorías: Isla de la Juventud

Como parte de un cronograma de inversiones previstas en el movimiento Sentir Pinero fueron inauguradas, este martes 15 de mayo, varias obras en saludo al aniversario 69 de la excarcelación de los Moncadistas en la Isla de la Juventud.


Durante el recorrido por los objetos de obra, el primer secretario del Partido Comunista de Cuba en el territorio Osbel Lorenzo Rodríguez, de conjunto con autoridades locales ratificaron el compromiso de seguir contribuyendo con el bienestar del pueblo pinero, y “Por un 26 en el 24”, con la premisa de la frase de Raúl Castro cuando dijo “Sí se Puede”.
Entre las obras inauguradas se encuentra la Bodega Juventud de la Circunscripción 43 de la demarcación Sierra Caballos, nuevo comercio donde se benefician 67 núcleos familiares en el barrio La Maquinaria, Libertad de América, entre otros.


Se incluyó también el Consultorio 11 del Panel UNO del consejo popular La Fe, con una reparación capital también de la casa de la Enfermera y el Médico de la familia, y el Consultorio 4 del reparto Camilo Cienfuegos, que en antaño estaba en peligro de derrumbe y recibió un remozamiento total.
Se cortó una cinta inaugural en el área de la primera etapa del Balneario de Santa Rita, la Panadería el Trigal del Consejo popular Patria y se inauguró una vivienda resultado de una adaptación de local de la empresa Ceptrot , ubicada en calle 49 en la demarcación 26 de julio.

Publicaciones relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *