En Vivo

Enrique Iglesias habla sin tapujos sobre su relación con su esposa: Anna Kournikova

Publicación: 21 Jul, 2024

Categorías: Culturales

Una de las relaciones más mediáticas del mundo de las celebrities ha sido, al mismo tiempo, una de las más celosas de su intimidad y hermética en cuanto a hablar de su vida privada. La pareja formada por el cantante y la tenista lleva más de 20 años juntos y ha dado lugar a tres hijos en común.

A diferencia del resto de sus hermanos maternos, Enrique Iglesias es bastante poco amigo de todo lo que esté relacionado con el mundo del famoseo y apenas se le ve más allá de sus compromisos profesionales. De hecho, ni siquiera acudió a la boda de su hermana Tamara el pasado verano. Fue la ausencia más sonada de todo el enlace, a la que medios cercanos a la familia achacaban a que Enrique no se siente cómodo en entornos multitudinarios, llegando incluso a tener una fobia al respecto.

La entrevista en la que abre su corazón

De manera excepcional, Enrique ha hablado para la revisa People, en una entrevista de las más personales que se recuerdan y en la que narra cómo fue su primer encuentro allá por 2001, en el rodaje de uno de sus vídeos musicales. Pese a proceder de sectores muy diferentes, la conexión entre ellos fue inmediata. El cantante indica que aquel rodaje le cambió la vida. 

Respecto a la relación, Enrique afirma que se trata de un aprendizaje sobre la marcha: con momentos buenos, no tan buenos y altibajos como en todo, pero que gracias a esos desencuentros se disfrutan más mutuamente.

Su familia

Tras unos años dando el máximo en su carrera como cantante, Enrique decidió bajar un poco el ritmo para disfrutar de su familia. Junto a Anna ha tenido tres hijos; los gemelos Lucy y Nicolas y la pequeña Mary; tres pequeños que llenan sus vidas de risas y amor y que les tienen totalmente absortos y felices.

Los gemelos tienen cinco años y la benjamina de la casa tres. Enrique asegura que los echa mucho de menos cuando tiene que salir de gira, ya que todavía son muy pequeños para acompañarle en según qué viajes. Seguro que en unos años podremos verlos en los backstages de los escenarios apoyando a Enrique y disfrutando como grandes fans que ya son de la música de su padre, por lo que hemos podido ver en las contadas ocasiones en las que sus progenitores comparten algo al respecto en sus respectivas cuentas de redes sociales. 

Anna Kournikova, Enrique Iglesias

Publicaciones relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *