En Vivo

Vegueros vuelven a noquear para defender cima beisbolera

Publicación: 21 Jul, 2024

Categorías: Deporte

La Habana, Los Vegueros de Pinar del Rio sacaron chispas de los maderos por segunda jornada consecutiva y volvieron a noquear a los Piratas de La Isla para mantener el liderato en la LXIII Serie Nacional de Béisbol y su invicto en las series particulares.

   En el cruel ataque de 19 imparables sobresalió Alexei Ramírez con su segundo bambinazo de fin de semana y tres remolques para llegar a 50, líder de la temporada.

   Jorge Yoan Rojas, que se fue de 5-3 con cuatro impulsadas, también sacó la bola del parque por segundo día consecutivo y el sustituto Mario Sánchez despachó otro vuelacercas.

   Branlis Rodríguez abanicó a siete en seis capítulos y se llevó el crédito, mientras Eric Valenzuela, dentro de un desfile de seis lanzadores, cargó con el revés.

   Los Leñadores de Las Tunas se mantuvieron al acecho al blanquear 7-0 a Santiago de Cuba con trabajo combinado de Yadier Zamora y Alexis Batista.

   Rafael Viñales impulsó tres con un cuadrangular y Yuniesky Larduet dos con un sencillo, dentro de una alineación donde todos los regulares se apuntaron al menos un indiscutible.

   Alberto Bisset salió derrotado en una apertura de cuatro episodios con siete carreras permitidas, una de ellas sucias.

   Los Tigres de Ciego de Ávila mantuvieron la tercera posición en la tabla de posiciones al doblegar 7-4 a los Leopardos de Villa Clara, en un desafío donde Rubén Valdés desapareció la pelota por encima de los colchones.

   A pesar de los batazos de vuelta entera de Frederich Cepeda (su número 263 en Series Nacionales), Alexis Varona y Duniesky Barroso, los Gallos espirituanos no pudieron derrotar a los Cocodrilos matanceros y cayeron 5-7.

   En otros desafíos Guantánamo se le atravesó a Granma 4-2, y Mayabeque dispuso 6-4 del colero Cienfuegos con jonrón de Yoasnier Pérez.

    Por último Holguín, en un partido que no pudo llegar a su fin por el impacto de la lluvia, venció 7-4 a Camagüey y Artemisa dejó al campo a Industriales 6-5, con un jit de oro de Dayán García.

Tomado de ACN

Publicaciones relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *