En Vivo

Rusia advierte a Washington, Londres y Bruselas de represalias “aplastantes” por agresiones a Crimea

Publicación: 19 Jul, 2024

Categorías: Internacionales

Según la vocera de la Cancillería rusa, con el apoyo de sus aliados occidentales, Kiev está preparando un ataque contra el puente de Crimea.

Moscú ha advertido a los países occidentales que “cualquier acción agresiva” contra la península rusa de Crimea será seguida de un ataque de represalia, declaró este viernes la portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia, María Zajárova.

“Quiero advertir una vez más a Washington, Londres y Bruselas de que cualquier acción agresiva contra Crimea no solo está condenada al fracaso, sino que recibirá un golpe en represalia que será aplastante“, manifestó la vocera durante una conferencia de prensa.

Así, Zajárova se refirió al hecho de que el régimen de Kiev está preparando un ataque contra el puente de Crimea, que une la península con la parte continental de Rusia. Según sus palabras, los preparativos se están llevando a cabo “abiertamente con el absoluto apoyo directo y descarado del Occidente colectivo“.

Previamente, el representante permanente de Ucrania ante la ONU, Serguéi Kislitsa, insinuó este jueves que las fuerzas ucranianas preparan un ataque contra el puente.

Por su parte, el mes pasado el presidente ucraniano, Vladímir Zelenski, declaró que Kiev planea destruir el puente de Crimea como parte de una nueva contraofensiva. “Queremos mucho esto”, enfatizó. 

Tomado de RT

Publicaciones relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *