Miles de personas acudieron al Parque de la Victoria de Moscú para ver decenas de equipos militares de más de 10 países.
Este miércoles se ha inaugurado en Moscú una exposición de trofeos de armas y equipos militares capturados por las Fuerzas Armadas de Rusia en Ucrania. Se trata concretamente de maquinaria bélica de la OTAN suministrada al régimen de Kiev y capturada por el Ejército ruso.
En el primer día de la exposición, miles de personas acudieron al Parque de la Victoria de Moscú para ver decenas de equipos militares de más de 10 países. Entre ellos, figuran los famosos tanques Abrams de fabricación estadounidense –que se creían invencibles– convertidos en chatarra, y el Leopard de producción alemana.
También se exhiben vehículos militares de diferentes países, como un vehículo de combate de infantería alemán Marder y un vehículo blindado estadounidense Bradley. Además, hay armas de Francia, de Alemania, del Reino Unido, de EE.UU. y de otros países como la República Checa o Turquía.
Cabe señalar que la exposición tiene lugar en el Parque de la Victoria de Moscú, donde también se expone, desde hace décadas, precisamente la maquinaria bélica, la maquinaria de los fascistas vencidos en la Gran Guerra Patria. Ahora también están aquí los trofeos de la operación militar especial en la lucha de Rusia contra el régimen de Kiev, respaldado por Occidente. Aunque la OTAN dice que no se enfrenta de forma directa a Rusia, aquí está el claro ejemplo de su implicación.
Tomado de RT
0 comentarios