En Vivo

Minnesota y su resurrección en béisbol de Grandes Ligas

Publicación: 19 Jul, 2024

Categorías: Deporte

Washington, Los Mellizos de Minnesota presumen hoy de la racha de victorias más amplia en la temporada del béisbol estadounidense de las Grandes Ligas, una especie de resurrección impensada semanas atrás.

El elenco dirigido por Rocco Baldelli arrancó la zafra con pocas luces y muchas sombras, en gran medida por las lesiones de varios de sus pesos pesados de la artillería como Royce Lewis y Carlos Correa.

De los primeros 20 partidos, los Mellizos apenas lograron salir airosos en siete, ante 13 derrotas.

Sin embargo, los aires de resurrección soplaron sobre el Target Field y desde entonces se cuentan las salidas por victorias, 10 en línea, con sendas barridas sobre los Medias Blancas de Chicago (2) y los Angelinos de Los Ángeles.

Con esos 10 triunfos consecutivos, la nave de Minnesota logró subir en la tabla, hasta ponerse a solo tres juegos del primer lugar que ocupan los Guardianes de Cleveland, en la división Central de la Liga Americana.

Desde mañana, los Mellizos comenzarán una exigente serie como local contra los Medias Rojas de Boston.

Boston acumula siete victorias en sus últimas 10 presentaciones, y además archiva balance positivo de 11-5 cuando juega en la carretera.

De acuerdo con los expertos, Cleveland y Minnesota son los principales candidatos para dominar el distrito Central, aunque esta temporada Kansas City y Detroit cuentan con más opciones de éxito que años recientes.

Este jueves, la cartelera de las Grandes Ligas contempla seis partidos: Miami-Colorado; Baltimore-Yankees; Mets-Cubs; Boston-San Francisco; Texas-Washington; y Houston-Cleveland.

Hasta el momento, Baltimore (19-11), Cleveland (20-10) y Seattle (17-14) comandan las divisiones Este, Central y Oeste de la Liga Americana, mientras Atlanta (20-9), Milwaukee (19-11) y Dodgers (20-13) lideran los grupos de la Nacional.

Tomado de PL

Publicaciones relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *