En Vivo

Reconocen respuesta del movimiento obrero en marcha proletaria

Publicación: 13 Jul, 2024

Categorías: Isla de la Juventud

Con la convocatoria de hacer del próximo Primero de Mayo otra demostración de apoyo a la Revolución,  como el que se realizó en esta jornada proletaria, concluyó  la premiación a los mejores sindicatos que intervinieron en el desfile en esta cita obrera.

Ante una amplia concurrencia de trabajadores que colmaron el área del Malecón, en  Nueva Gerona,  se  dio a conocer del primer lugar compartido,  ocupados por los sindicatos de la Salud Publica y Educación.

El segundo lugar  correspondió al Sindicato Agropecuarios,  Forestales,  y Tabacaleros, en tanto, el tercer puesto fue para el sindicato de Comercio, la Gastronomía y los Servicios.

Igualmente, se proclamaron por las categorías de mediano y pequeño los sindicatos con buenas iniciativas y participación en la jornada por el día internacional de los trabajadores.

Asimismo, fue el marco propicio para otorgar los premios del concurso convocado por el Primero de Mayo.

La Comisión Central organizadora de la cita obrera, tuvo en cuenta en el chequeo las iniciativas y participación de los afiliados no solo en el desfile, también influyeron las tareas realizadas previas a la jornada proletaria.

Publicaciones relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *