En Vivo

Nadal impecable, dos latinos avanzan en Abierto de tenis de Madrid

Publicación: 21 Jul, 2024

Categorías: Deporte

La leyenda del tenis mundial a sus 37 años liquidó por dos sets a cero a su compatriota Alex De Miñaur con parciales de 7-6 y 6-3 en poco más de dos horas y presentó su candidatura a disputar lo más altos honores en una cita donde sus buenos rendimientos han sido habituales.

Su rival, un viejo conocido, le plantó batalla en varios momentos del duelo, pero «Rafa» parece ir encontrando el camino a su forma óptima en la que será su última temporada al más alto nivel.

En la jornada, dos latinos avanzaron a la siguiente instancia, el argentino Pedro Cachín, quién superó al estadounidense Francés Tiafoe por 2-1 (7-6, 3-6 y 6-4), y el brasileño Thiago Monteiro, al dar la sorpresa derrotando al número siete mundial, el griego Stefanos Tsitsipas por un doble 6-4.

De igual modo se clasificaron varios habituales en la alta competición como son los casos del ruso Daniil Medvédev por 2-0 sobre el italiano Mauro Arnaldi y el también transalpino Jannik Sinner sobre su compatriota Lorenzo Sonego con idéntico margen.

Tomado de PL

Publicaciones relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *