En Vivo

Reconocen entidades vanguardias nacionales

Publicación: 21 Jul, 2024

Categorías: Isla de la Juventud

Cuatro colectivos de la Isla de la Juventud recibieron la bandera de Vanguardia Nacional durante una gala político cultural realizada en Nueva Gerona y que formó parte de todas las actividades que se desarrollan en la Isla de la Juventud como parte de los festejos por el día internacional del proletariado.

Se hicieron acreedores del importante  galardón, entregado en el ámbito de los festejos por la fiesta de la clase obrera mundial,  las divisiones territoriales Radio Cuba, Desoft, el complejo recreativo El Abra y Mármoles – Isla, esta última entidad por más de diez años se mantiene de puntera en la producción del país. 

El importante símbolo que resume méritos y esfuerzo, lo recibieron de manos de la presidencia, encabezada por Elier Ramírez, integrante del Comité Central y diputado al Parlamento por la Isla de la Juventud, y Osbel Lorenzo Rodriguez, Primer Secretario del Partido en el territorio pinero.

Combatientes del Ministerio del Interior y trabajadores civiles aunaron esfuerzos en la parte cultural de la gala como regalo al movimiento obrero por  el Primero de Mayo.

Publicaciones relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *