En Vivo

Acogerá el Pabellón Cuba jornada Por el Día del Son 2024

Publicación: 15 Jul, 2024

Categorías: Culturales

El Pabellón Cuba, ubicado en el municipio de Plaza de la Revolución, de La Habana, recibirá la jornada por el Día del Son 2024, que se celebrará el venidero 8 de mayo.

Dedicado a los 130 años del natalicio de Miguel Matamoros, los 60 de la Original de Manzanillo y al Maestro de Juventudes Wilfredo Pachi Naranjo, el espacio cultural acogerá hasta el 12 de mayo variedad de actividades culturales.

El programa se iniciará el día 8 a las 2:00 p.m. en Salón de Mayo con un Panel sobre Miguel Matamoros, el cual moderará la musicóloga e investigadora Nerys González Bello, en la tarde de esa misma jornada se realizará el espacio De la trova al son, con Diego Cano y su peña Señales y luego en el escenario central estará en concierto Chispa y Los Cómplices por el aniversario 25 de la orquesta.

Para el día 9 a las 4:00 p.m. en La Pérgola, el grupo América y a las 5:00 p.m. en el escenario central se presentará el espacio Hoy como ayer organizado por Artex.

El 10 a las 1:00 p.m tendrá el panel Homenaje a los 60 años de la Original de Manzanillo y al Maestro de Juventudes Wilfredo Pachi Naranjo, y más tarde concierto de A Granel, con los ganadores de la Beca Ignacio Villa 2023, y La Original de Manzanillo.

Pupy y los que son son, así como Alain Pérez y su orquesta tendrán a cargo las jornadas de cierre del evento.

Tomado de Prensa Latina
Foto: Tribuna de La Habana

Tomado de RHC

Publicaciones relacionadas

Buscando bajar los precios.

Buscando bajar los precios.

La Resolución 225 del Ministerio de Finanzas y Precios entró en vigor hace apenas una semana. Establece la regulación temporal de precios minoristas máximos para productos de alta demanda como pollo, aceite comestible, (excepto el de oliva, detergente, leche...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *