Fase de grupo de Premundial de fútbol sub-17 en Guatemala será gratis

Ciudad de Guatemala, La Federación de Fútbol de Guatemala (Fedefut) busca desde hoy incentivar el apoyo a su selección sub-17 de cara al Premundial con sede en esta capital y Antigua.

«Vamos al estadio! Todos los partidos de la fase de grupos del Premundial Sub17 de @Concacaf en el estadio Doroteo Guamuch Flores y el estadio Pensativo, del 11 al 16 de febrero serán gratuitos», publicó en sus redes sociales la Fedefut, como estímulo para la Azul y Blanco.

Los nacionales debutarán el 11 de febrero frente a Panamá a las 19:00 hora local en el Doroteo Guamuch Flores, después del partido de apertura entre México y Curazao, ambos rivales de los chapines en el Grupo E junto a Panamá.

Este torneo de la Concacaf, repartirá cuatro cupos para la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA Perú 2023 del 10 de noviembre al 2 de diciembre de este año.

Guatemala aspira conseguir uno de los pases por primera vez en su historia en esa categoría.

Otras fechas previstas para la Bicolor en el calendario incluyen el duelo ante los mexicanos el 13 de febrero y contra Curazao, el miércoles 15, también en la sede capitalina.

El combinado disputó cuatro partidos de preparación de cara al Premundial con resultados de dos victorias frente a El Salvador (3-2 y 5-0) y dos empates ante el equipo Washington DMV Premier.

Tomado de PL

Compartir en:

Deja un comentario