Analiza comisión de trabajo de la Asamblea Nacional accionar de la Empresa de Recursos Hidráulicos

Magda Ileana Pérez Matos, vicepresidenta en la Asamblea Nacional del Poder Popular de la comisión de Industria, Construcciones y Energía, realizó esta mañana una visita de trabajo a la Delegación de Recursos Hidráulicos en la Isla de la Juventud.

Durante su estancia en la entidad se precisó que se mejora  en el indicador de las soluciones a las obstrucciones y fosas, con la entrada recientemente al territorio, de un carro de alta presión, dos pipas nuevas y un vehículo de limpieza de fosas.

Hoy funcionan en el Municipio Especial un total de siete pipas para llevar agua a las comunidades, teniendo en cuenta que más de mil pineros reciben este servicio.

En cuanto a las fosas reiterativas se supo que la principal afectación está en la disponibilidad constructiva y que se trabaja en el Consejo Popular Chacón en alrededor diez de ellas en viviendas.

Para este 2023 Recursos Hidráulicos entrará a varios barrios con condiciones de vulnerabilidad como son El tronco, Mella Vaquero, La Isabel, 13 de marzo, El Chalet y el Maceo; y en el caso de acciones  constructivas de mantenimiento en El Resplandor.

Compartir en:

Deja un comentario