Directivo avala preparativos de Juegos Centroamericanos

San Salvador, El presidente de Centro Caribe Sports, el dominicano Luis Mejía, manifestó hoy su satisfacción por la marcha de las obras de los próximos XXIV Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Cossan 2023.

Mejía presidente de la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (Odecabe) durante un recorrido por el Estadio Jorge «El Mágico» González donde se desarrollarán las ceremonias de inauguración y clausura de los juegos, que tendrán lugar aquí del 23 de junio al 8 de julio, dijo estar satisfecho con los avances alcanzados.

Acompañado por el presidente del Comité Organizador de Cossan 2023, Yamil Bukele, el directivo verificó los avances en la intervención de ese escenario.

“Bienvenidos al Estadio Mágico González”, expresó el presidente del Cossan 2023 previo al recorrido, para luego compartir información con el dirigente internacional sobre las obras realizadas en la instalación que también acogerá la competencia de atletismo.

Mejía manifestó estar muy satisfecho con los avances y recordó que esta fue su segunda visita al estadio.

«Puedo decir que me voy sumamente satisfecho de esta visita, se nos ha presentado todo y se nos ha contestado todo», manifestó.

Tomado de PL

Compartir en:

Deja un comentario