Agradeció Díaz-Canel solidaridad argentina con Cuba

La Habana, El Presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, agradeció hoy las muestras de solidaridad hacia su país durante un intercambio con representantes de fuerzas políticas, organizaciones sociales y miembros del movimiento de solidaridad con Cuba en Argentina.

A través de su cuenta en Twitter, el Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba describió como estremecedor y estimulante el encuentro en Buenos Aires, la capital, en el que aprovechó para transmitir un saludo a nombre del pueblo cubano.

“Siempre resulta estremecedor y estimulante intercambiar con representantes de fuerzas políticas, organizaciones sociales y miembros del movimiento de solidaridad con #Cuba en #Argentina. A tan fervientes amigos transmití el reconocimiento y afectuoso abrazo de nuestro pueblo”.

No olvidaremos nunca el apoyo desinteresado en la lucha contra la pandemia de la COVID-19, aseguró el mandatario en otro tuit, y agradeció el acompañamiento constante en la lucha contra el bloqueo estadounidense y en defensa de la Revolución cubana frente a mentiras y agresiones subversivas.

“Nunca olvidaremos el apoyo desinteresado a nuestros esfuerzos en el enfrentamiento a la #Covid19. Asimismo, agradecemos el constante e incansable acompañamiento en la batalla contra el bloqueo y en defensa de la Revolución Cubana frente a mentiras y agresiones subversivas”

El jefe de Estado ratificó a los asistentes al encuentro que Cuba continuará avanzando con la unidad y resistencia creativa de su pueblo, aspirando a una Patria socialista, próspera, independiente, solidaria y de justicia social.

Lea más: Intercambia Díaz-Canel en Argentina con empresarios del país

“Ratificamos en el encuentro que en #Cuba seguiremos firmes y dignos; avanzando con la unidad y la resistencia creativa de nuestro pueblo; y luchando por una Patria socialista y próspera, independiente, soberana, solidaria y de justicia social”.

Díaz-Canel viajó a Argentina este domingo para participar en la VII Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños, que se desarrollará mañana martes.

Tomado de ACN

Compartir en:

Deja un comentario