Las 9 mejores webs para hacer fotomontajes rápidos

Las fotografías se han convertido en una forma de preservar momentos valiosos para siempre poder revivirlos nuevamente. Sin embargo, también puede ocurrir que hayas hecho una foto, pero esta no haya salido tan bien como te gustaría. Pero antes de borrarla, lo mejor es acceder rápidamente a una plataforma para realizar un retoque rápido.

Tecnología

Hemos recopilado un listado de webs para hacer fotomontajes rápidos y corregir esos defectos que puedan tener las fotos. Cabe destacar que estos no son editores online avanzados, por lo que no son tan completos como para servir como alternativas a Photoshop. De hecho, son plataformas sencillas para hacer retoques, ya sea corrección de brillo, exposición y otros detalles.

Mejores webs para hacer fotomontajes rápidos

Estas son las mejores Webs para hacer fotomontajes rápidos

Estas son las mejores Webs para hacer fotomontajes rápidos

  • Picmonkey
  • Befunky
  • Pixiz
  • Fotor
  • Ribbet
  • Pizap
  • Fotoefectos
  • SeeNow
  • Photovisi

Todas estas plataformas son diferentes, pero coinciden en algo y es que permiten realizar rápidos retoques a las fotografías para eliminar esos detalles que sientes que te la arruinan. Como hemos mencionado, no puedes esperar opciones y herramientas avanzadas de edición, sino cosas puntuales. Pero esto no es algo negativo, ya que seguramente te sacarán de un apuro y podrás disfrutar de esos bellos momentos sin problemas.

Lo mejor de todo es que las webs que hemos seleccionado son gratuitas, por lo que no hay razones para no darles una oportunidad. Así que si no tienes mucho tiempo y quieres corregir ciertos detalles que no salieron como esperabas, entonces puedes acceder rápidamente a estas plataformas para corregirlos.

Picmonkey

Con Picmonkey podrás realizar impresionantes foto montajes de una manera muy sencilla

Con Picmonkey podrás realizar impresionantes foto montajes de una manera muy sencilla

Empezamos este listado con Picmonkey, la cual es una de las plataformas de edición rápida más utilizadas, aunque incluye muchas opciones de pago que desbloquean nuevas características.

Con esta web podrás realizar esas correcciones a las fotografías de forma rápida. Aunque requiere que te crees una cuenta para poder acceder al editor y puedes utilizar tu cuenta de Facebook para ello o tu correo electrónico.

Su diseño está muy bien logrado, ya que cada herramienta está distribuida de forma que el usuario sepa dónde está y qué hace en su fotografía. Pero si no te importa gastar un poco de dinero, entonces conseguirás muchas más características útiles para la edición.

Sitio Web de Picmonkey

Befunky

Befunky te permitirá realizar múltiples fotomontajes y cualquier tipo de edición y modificación a tus fotografías fácilmente

Befunky te permitirá realizar múltiples fotomontajes y cualquier tipo de edición y modificación a tus fotografías fácilmente

Lo primero que debemos destacar de esta plataforma es que tiene una interfaz de usuario minimalista y con una estética vintage. Esto es algo positivo para muchos usuarios, pues le otorga un aire fresco y original.

Con la web de Befunky podrás aplicar filtros divertidos y alocados a tus fotografías, en caso de que quieras editarlas para subirla a alguna plataforma. Pero no es todo, pues si notas que tu foto ha quedado muy oscura o los colores no son los más fieles, puedes realizar una edición rápida de brillo, calidad, contraste, saturación, entre otros parámetros.

Pero no es todo, ya que en esta plataforma también podrás crear collages con tus fotos favoritas y mucho más. Además de que puedes descargar estas fotografías y compartirlas en todas tus redes sociales. Pero si son muy pesadas, debes echarle un vistazo a las mejores webs para comprimir las imágenes sin que pierdan calidad.

Sitio Web de Befunky

Pixiz

Pixiz te permitirá crear fotomontajes en 3D de forma fácil y sencilla

Pixiz te permitirá crear fotomontajes en 3D de forma fácil y sencilla

Ahora toca hablar de Pixiz, la cual es una interesante opción si lo que te interesa es realizar fotomontajes en 3D y que luzcan espectaculares.

Esta característica es lo que hace de la web una opción original, pues después podrás utilizar estos fotomontajes en 3D para convertirlos en tu foto de perfil en redes sociales. Pero no es todo, ya que también ofrece distintas temáticas para realizar tu edición y que quede como te gusta.

Evidentemente, en esta plataforma también puedes realizar ediciones ligeras y rápidas a tus fotografías para eliminar esos detalles que no te han gustado. Cabe destacar que su interfaz gráfica no es la más pulida ni atractiva de todas, pero cumple con lo que promete. Además de que es gratuita, lo que siempre es una buena noticia.

Sitio Web de Pixiz

Fotor

Con Fotor podrás realizar fotomontajes de manera muy fácil

Con Fotor podrás realizar fotomontajes de manera muy fácil

Continuando con las mejores alternativas para hacer fotomontajes, tenemos a Fotor, la cual permite realizar esos retoques rápidamente y mejorar la calidad de las mismas. Todo esto sin tener que esforzarte demasiado, lo que habla muy bien de su potencial.

Además, es necesario señalar que está disponible en varios idiomas. Pero no es todo, pues durante el proceso de edición y retoque, permite agregar stickers y darles un nuevo look. Evidentemente, también puedes crear collages y fotomontajes.

El diseño de esta web está muy bien logrado y resulta atractivo visualmente. Además, todos los ítems y herramientas están disponibles de forma que los usuarios puedan acceder rápidamente a ellas.

Sitio Web de Fotor

Ribbet

Ribbet te ofrece más de 100 filtros para tus fotomontajes

Ribbet te ofrece más de 100 filtros para tus fotomontajes

Los filtros y retoques juegan un papel importante en esta web de edición, pues permite aplicarlos en las ediciones para lograr resultados sumamente divertidos.

Prepárate para mucho tiempo de diversión mientras editas las fotos y realizas fotomontajes de forma rápida, a través de una herramienta lo suficientemente completa como para incluir todas las opciones que necesites.

Puedes aplicar más de 100 filtros a tus creaciones e incluso lograr trabajos tan fascinantes que querrás compartirlos en redes sociales, como Instagram. Además, puedes crear montajes con variadas temáticas.

También es importante señalar que, aunque le puedes dar un uso sencillo a esta web para realizar tus ediciones rápidas, es posible utilizarla para fines de edición profesional.

Sitio Web de Ribbet

Pizap

Pizap te permite mejorar y corregir tus imágenes eficientemente y a la vez realizar fotomontajes rápidamente

Pizap te permite mejorar y corregir tus imágenes eficientemente y a la vez realizar fotomontajes rápidamente

Muy parecida a la anterior, en esta web podrás encontrar una gran variedad de filtros que puedes aplicar a las fotografías para mejorarlas e incluso compartirlas en redes sociales. Esta web es tan divertida y completa que suele ser comparada con otras de mayor renombre, como Picmonkey, por ejemplo.

En Pizap podrás realizar rápidos retoques a tus fotografías, corregir problemas de iluminación y calidad en cuestión de pocos minutos, aunque lo verdaderamente destacable es su función de fotomontajes. Pero no pienses que se trata de una plataforma básica, ya que muchos profesionales la utilizan para sus trabajos más complejos. Esta habla de lo completa que es la plataforma con respecto a la edición.

Además, tiene una bonita interfaz estética que resalta a la vista y es de uso gratuito. Anímate a realizar fotomontajes preciosos rápidamente.

Sitio Web de Pizap

Fotoefectos

Fotoefectos te permite realizar fotomontajes y retoques a tus fotografías de forma muy fácil, ya que su interfaz es muy intuitiva y amigable con el usuario

Fotoefectos te permite realizar fotomontajes y retoques a tus fotografías de forma muy fácil, ya que su interfaz es muy intuitiva y amigable con el usuario

Fotoefectos es una de las webs de edición más interesantes, pues también permite realizar rápidos retoques a las fotos. Pero no es todo, ya que, si tienes creatividad, puedes crear hermosos diseños con fotomontajes, collage e incluso marcos.

Lo mejor de esta web es lo fácil que resulta de utilizar, pues con tan solo unos pocos clics podrás dominar rápidamente su herramienta de creación de fotomontajes. Pero no es todo, ya que, si miras la interfaz de Fotoefectos, notarás que se encuentra organizada en categorías.

Con esta plataforma también puedes crear tarjetas de felicitaciones también para enviarlas a tus familiares y amigos en épocas especiales y de celebración.

Sitio Web de Fotoefectos

SeeNow

Con SeeNow podrás crear divertidas ediciones gracias a sus múltiples herramientas de personalización

Con SeeNow podrás crear divertidas ediciones gracias a sus múltiples herramientas de personalización

Es importante destacar que el apartado visual de esta web no es su punto más fuerte, ya que para muchos podría lucir algo viejo. Pero lo verdaderamente relevante de esta opción es su eficiencia y potencial al momento de realizar diseños creativos.

¿Alguna vez has querido hacerte una foto con un famoso? Puedes hacerlo con esta web y sus diversas plantillas con las que incluso podrás crear tus propios memes para compartirlos con tus familiares y amigos, alegrándoles el día. Aunque esto no es todo lo que ofrece esta web.

Otro punto importante y que merece atención es la posibilidad de crear fotomontajes, ya que te ofrece las herramientas para realizar divertidas creaciones, donde salgas tú junto a tu celebridad favorita. Esta alternativa no es de las más populares, pero consideramos que merece la pena debido a todas las características que ofrece. Sin contar que es gratis.

Así que, ya sea que quieras crear tus propios memes o hacer fotomontajes, podrás hacerlo rápidamente con esta plataforma online.

Sitio Web de SeeNow

Photovisi

Photovisi se destaca por ser una de las mejores web para crear fotomontajes, ya que te ofrece una gran cantidad de opciones para personalizar tus fotografías

Photovisi se destaca por ser una de las mejores web para crear fotomontajes, ya que te ofrece una gran cantidad de opciones para personalizar tus fotografías

Por último, tenemos a Photovisi, considerada por muchos como una de las mejores plataformas de fotomontajes.

Esta alternativa es muy alocada, ya que en ella podrás encontrar todo lo que necesitas para hacer fotomontajes extraños, pero divertidos, incluyendo objetos extraños en los que nunca imaginaste que podrías hacerlos.

Esta es una de esas webs que requiere de creatividad para aprovechar todo su potencial, pues tu misión será crear divertidos fotomontajes con los que intentarás hacer reír a tus amigos y familiares. Es ideal es para esas conversaciones de grupo donde quieres sacarles unas risas.

Además, su interfaz está muy bien lograda, por lo que se siente que es una página actual y no como otras que ya hemos visto en este listado. Pero es importante señalar que, para poder acceder al contenido y las funciones de esta plataforma, tendrás que registrarte con tu correo electrónico.

Intenta crear todo tipo de alocados fotomontajes, utilizando las diversas plantillas disponibles en la plataforma y sorprende a todos. Aunque también es posible crear tarjetas e invitaciones con los formatos que ofrece. Además, es gratuita. Y si no sabes por dónde comenzar, puedes hacerlo a través de cualquiera de los diseños que te proporciona la plataforma para, al final, compartirlo en redes sociales o con tus seres

Tomado de mundodeportivo

Compartir en:

Deja un comentario