Reconocen a trabajadores de la Cadena del Pan en la Isla de la Juventud

En la Asamblea de balance anual de la Unidad Empresarial Cadena del Pan se reconoció el esfuerzo del colectivo que permitió sobrepasar los planes de venta en un nueve por ciento.

Producciones de la Cadena del Pan.

Se señala en el informe que el loable resultado se alcanzó a pesar de limitaciones de recursos, en ese sentido se resaltó el encadenamiento productivo con otras entidades y el sector no estatal que contribuyeron a ofertar renglones destinados al pueblo.

En el informe se expresa también sobre el alto espíritu del colectivo y su apego en el cumplimiento de los planes y otras misiones como asegurar la producción de galletas para niños que padecen de diabetes.

De igual forma, se destacó la aplicación de la ciencia y la técnica para atenuar carencias de equipos y otros medios deteriorados por los años de explotación.

Se informó en la reunión que en el territorio pinero avanzan los estudios de factibilidad para establecer una tercera panadería de esa cadena en el Reparto Micro 70.

En el encuentro se estimularon a los trabajadores más destacados durante el pasado año. En el grupo sobresale Marlenes Valdés Gutiérrez que mereció el galardón como la mejor de la etapa.

Yamila Morales Paz, funcionaria del Comité Municipal del Partido, reconoció la consagración y entrega del colectivo, y sacrificio por encarar la producción a pesar de limitaciones materiales. Ponderó también el apoyo del equipo de dirección en la atención de los 30 trabajadores de la Cadena del Pan de la Isla de la Juventud.

Compartir en:

Deja un comentario