Con Díaz-Canel, comienza en Santiago de Cuba reunión de evaluación

Con la presencia de Miguel Díaz-Canel, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) y Presidente de la República, se inició hoy una reunión para evaluar las potencialidades de desarrollo de la provincia de Santiago de Cuba.

La Presidencia informó en Twitter que el mandatario llegó a ese territorio oriental desde la vecina provincia de Guantánamo -acompañado por el Primer Ministro, Manuel Marrero Cruz- donde tuvo lugar esta mañana un encuentro similar.

José Ramón Monteagudo Ruíz, primer secretario del Comité Provincial del PCC en Santiago de Cuba, presentó en la reunión (la número 11) el plan de medidas económicas, políticas y sociales para enfrentar el 2023, el cual definió como un año que será de duro trabajo.

Retomamos esta semana los provechosos diálogos en las provincias para hacer de este 2023 un mejor año, en el que se desplieguen todas las potencialidades de los territorios, declaró en un tuit Díaz-Canel este jueves, al comenzar su recorrido por el oriente del país.

La Presidencia recordó en la misma red social que estas reuniones forman parte de un ciclo de encuentros que evalúa las potencialidades del país para enfrentar las actuales circunstancias en los ámbitos económico y social. 

Tomado de RRebelde

Compartir en:

Deja un comentario