Eligen nuevo primer secretario del Partido en la Isla de la Juventud

A propuesta del Buró Político, fue elegido como nuevo primer secretario del Comité Municipal del Partido en la Isla de la Juventud el compañero Osbel Lorenzo Rodríguez, quien se desempeñaba como Miembro del Buró Provincial en Sancti Spíritus.

El compañero Lorenzo Rodríguez, de 49 años, releva en esa responsabilidad a la compañera Zunilda García Garcés, quien por más de tres años asumió esa responsabilidad, y a quien se le asignarán otras tareas en el Comité Central del Partido.

Este miércoles, en un pleno extraordinario presidido por Roberto Morales Ojeda, el miembro del Buró político y Secretario de Organización y Política de Cuadros del Comité Central, los asistentes expusieron la labor de la compañera Zunilda García Garcés y su desvelo por el desarrollo de este territorio, aunque se reconoció también que le faltó apoyo para alcanzar mayores resultados.

Morales Ojeda, en las palabras finales del encuentro, expresó que en 2023 el territorio está en condiciones de defender la esperanza y asumir retos y desafíos para desarrollar la sociedad pinera, a pesar de las limitaciones económicas y el bloqueo del gobierno de los Estados Unidos.

Osbel Lorenzo Rodríguez, quien también asumió la responsabilidad de primer secretario de la organización política en los municipios de Trinidad y el de la ciudad de Santi Spiritus, ratificó el compromiso de encarar la nueva designación con elevada disposición y junto a los demás cuadros contribuir a mejores resultados y bienestar del pueblo pinero.

“Venimos como soldado de la Revolución porque es preciso fortalecer el trabajo en la base y vida interna del Partido y organizaciones de masas”, dijo Lorenzo Rodríguez, e invitó a trabajar por el pueblo en la producción de alimentos, eficiencia empresarial y aplicación de la ciencia y la innovación.

Compartir en:

Deja un comentario