Agradece Díaz-Canel apoyo de MediCuba-Europa

La Habana, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, sostuvo hoy un encuentro con el Dr. Francesco Cavalli, presidente de MediCuba-Europa, Red de Asociaciones de Solidaridad que mantiene estrechos vínculos con Cuba en el ámbito de la salud.

Según informó el mandatario en su cuenta de Twitter, durante el encuentro aprovechó para agradecerle el apoyo brindado al Sistema Nacional de Salud, que se ha extendido a centros científicos de la empresa BioCubaFarma.

“Sostuve encuentro con el Dr. Francesco Cavalli, presidente de MediCuba-Europa, Red de Asociaciones de Solidaridad que mantiene estrechos vínculos con Cuba en #Salud. Agradecí su apoyo al Sistema Nacional de Salud, que se ha extendido a centros científicos de @BioCubaFarma”.

Asimismo, intercambiaron sobre varios proyectos de cooperación que se desarrollan en la Isla.

El Jefe de Estado, a nombre del Gobierno cubano, expresó la gratitud por la contribución de MediCuba-Europa durante los complejos momentos de enfrentamiento a la pandemia de Covid-19, señaló en un segundo mensaje.

“Intercambiamos acerca de varios proyectos de cooperación que se desarrollan en nuestro país y manifesté la gratitud del Gobierno cubano por la contribución de MediCuba-Europa durante los complejos momentos de enfrentamiento a la #COVID19”.

Tomado de ACN

Compartir en:

Deja un comentario