De dónde nace la rivalidad entre los Aguilar y Vicente Fernández

Los dos grandes referentes de la música ranchera, Antonio Aguilar y Vicente Fernández vivieron un momento inolvidable y Pepe lo sacó a la luz

Parece que todo comenzó mientras la Dinastía Aguilar se encontraba de luto ante la muerte de Flor Silvestre. Vale recordar que la artista falleció el 25 de noviembre y no solo era la esposa de Antonio Aguilar -con quien estuvo casada por más de 40 años- sino la madre de Pepe Aguilar, el autor de toda esta nueva polémica.

Mientras la familia se encontraba viviendo uno de los momentos más tristes, fue Pepe Aguilar que tras unas declaraciones se refirió al exitoso cantante de música ranchera, Vicente Fernández.

El hijo de Antonio Aguilar, Pepe, revivió una anécdota que involucraría a los 2 grandes de la música mexicana. Por un lado a Vicente Fernández y por otro, a su padre, el fallecido Don Antonio Aguilar. Pero, ¿de qué se trata?

La rivalidad entre los Aguilar y Vicente Fernández

Los dichos del intérprete de “Por mujeres como tú” señalaron que Vicente Fernández en una oportunidad le habría robado a su padre ya fallecido, Antonio Aguilar y a él. Tras dar semejante declaración, una vez más Pepe causó controversia dentro del mundo del espectáculo.

El simple hecho de pensar un robo de parte de Vicente Fernández, hizo que se generara un momento polémico entre ambas familias. Según el cantante, contó que durante algunas presentaciones de su padre, los trajes que usaba eran de gran calidad. De hecho, destacó puntualmente que los mismos eran confeccionados por un sastre elegido por su propio padre y muy bueno.

Parece ser que cuando “El Charro de Huentitlán” se enteró de quién se trataba, no dudó en “robárselo”. Esta información fue emitida por el portal Canal 44 y luego repercutió en todos los medios y redes sociales.

Una vez más, se originaba una nueva polémica entre los Aguilar y Vicente Fernández. Las exactas palabras de Pepe Aguilar fueron: “Tan bueno era el sastre que me lo robó don Vicente Fernández. Si hasta se lo llevó a vivir a Guadalajara; al lado de su casa le hizo una a él”.

Pero no todo quedó allí y fue por más. El intérprete de “Miedo” también señaló que su padre había cantado hasta los 60 años arriba de un caballo. Por ello, es que los pantalones que le hacía especialmente su sastre eran “cachiruleados”. Eso quiere decir que eran con gamuza por debajo.

Sin embargo, el sastre luego prefirió trabajar para Fernández y eso es lo que terminó originando la rivalidad entre los Aguilar y Vicente Fernández.

Esta supuesta anécdota fue mucho más que una declaración en el mundo del espectáculo. De hecho, nadie cree que fueron palabras simplemente para contar una historia entre las 2 leyendas de la música mexicana. Más bien, fue la mejor forma que Pepe encontró para que –una vez más – se desatara una nueva polémica.

¿Te imaginabas de dónde nació la rivalidad entre los Aguilar y Vicente Fernández? No obstante, lo más curioso es que en el medio aseguran que existen otros motivos más por los que cada tanto ambas familias referentes de la música ranchera no se llevan tan bien y todo se refiere a los rumores de paternidad dudosa con Ángela Aguilar. ¡Muy extraño!

Tomado de mdzol

Compartir en:

Deja un comentario