Analizan labor de la Casa de la Amistad

Hoy, cuando se realiza el día contra el bloqueo de EEUU a Cuba, dentro de las estructuras del Instituto de Amistad con los Pueblos, ICAP, se realiza en la Isla de la Juventud el balance del trabajo desarrollado por la sede de la Delegación del Instituto de Amistad con los Pueblos durante el pasado año.

Entre las proyecciones destacaron seguir cumpliendo los acuerdos y lineamientos de la política económica y social trazados en el Octavo Congreso del Partido Comunista de Cuba, e incrementar su labor de influencia hacia el exterior.

También analizaron la necesidad de lograr la gestión de proyectos propios de grupos de amigos que visiten el territorio insular, adecuar mecanismos y mejor gestión de la comunicación para la divulgación y promoción de los ejes temáticos priorizados.

En el encuentro participa José Prieto Cintado, vicepresidente  nacional del ICAP quien ofreció una valoración del trabajo que se desarrolla en la delegación de la Isla de la Juventud.

En una de sus intervenciones dijo que es importante el tema de la capacitación de los que tenemos la tarea de defender la Revolución y eso se hace preparándonos para poder ser eficientes a la hora de defender nuestras ideas en todos los escenarios.

Noticia en construcción.

Compartir en:

Deja un comentario