JLo rinde homenaje a Selena Quintanilla y así de bella lució | FOTOS

La cantante cierra el año con un tributo a la ‘Reina del Tex-Mex’

Una de las estrellas más destacadas de este 2022 fue sin duda Jennifer Lopez, quien dio mucho de qué hablar gracias a su ahora matrimonio con Ben Affleck.

La pareja de tortolitos se convirtió en uno de los romances más sonados del año, pues es que pareciera una historia sacada de cuento de hadas, después de que se dieran una segunda oportunidad en el amor y terminara en matrimonio.

Además de ello, la cantante destacó por algunos de sus trabajos en el año como la película “Marry me”, así como por los increíbles looks que siempre nos está regalando y esta vez no fue la excepción.

Jennifer Lopez en Navidad. IG @jlo

Jennifer Lopez rinde homenaje a Selena Quintanilla

Uno de los momentos más importantes en la carrera de JLo es sin duda el haberle dado vida a una de las cantantes más queridas, se trata de Selena Quintanilla.

Recordemos que en 1997, la ‘Diva del Bronx’ fue la encargada de ponerse la piel de la fallecida tejana, lo cual la llevó a otro nivel en su carrera, ganándose el reconocimiento del público.

Tras 25 años de interpretar a Selena, la neoyorquina decidió cerrar este 2022 con broche de oro y rendirle homenaje a la ‘Reina del Tex-Mex. 

IMDB

Lopez se robó todas las miradas mientras daba un paseo y hacía compras con su hija Emme, su hermana Linda, así como su sobrina Lucie.

La intérprete de “Jenny from the block” decidió lucir para este día casual una playera de Quintanilla con un estilo rockero y de esta manera hacerle un tributo.

Dicha prenda, tiene un estilo deslavado y tiene la imagen de la intérprete de “Como la flor” mientras canta y en la parte de arriba dice su nombre “Selena”.

Además de la playera, Jennifer completó su look con unos pantalones muy pegaditos con estampado de flores que hicieron que luciera sus curvas más que nunca.

Cabe destacar que esta playera fue un regalo de Navidad de ni más ni menos que de la propia familia Quintanilla, así lo confesó la artista.

“Suzette (hermana de Selena) y la familia me enviaron una gran caja de regalo de Selena esta semana y ¡me encantó!… Si te gustan las camisetas de rock and roll… estas camisetas son un regalo super cool. Selena fue una parte tan importante de mi vida, ¡así que seguro que me verán luciéndolas en el nuevo año! ¡¡¡Gracias familia Q!!!”, escribió JLo.

Sin duda, Jennifer Lopez se ha convertido en todo un ícono de la moda y sigue dando lecciones de qué, cómo y cuándo usar algunas prendas.

Tomado de .heraldousa

Compartir en:

Deja un comentario