Reconocen respuesta de trabajadores a jornadas voluntarias

Decenas de trabajadores de distintos sindicatos de Isla de la Juventud, se sumaron este sábado  a la jornada nacional de trabajo voluntario, convocada en homenaje al aniversario 84 de la creación de la CTC y al 170 del natalicio del Héroe Nacional José Martí.

El escenario productivo fue en áreas del Centro multiplicador cunícola La Esperanza, en el Consejo Popular Patria, donde los movilizados se dedicaron a la siembra de plantas proteicas, vital para la alimentación de esos animales.

Tras concluir con la jornada de trabajo voluntario se realizó el chequeo para reconocer a los más destacados por sus aportes a las movilizaciones del pasado año.

Ese mérito lo obtuvieron los sindicatos de la Educación, el Deporte, Civiles de la Defensa y la Unión de Jóvenes Comunistas. Igualmente merecieron reconocimientos la empresa de las Telecomunicaciones, la Salud y el Sindicato de la Cultura.

Los estímulos fueron entregados por la miembro del Buró Municipal del Partido,Yusdanka Rodríguez Fuente y por Yusmari Olivera Pupo,Secretaria General de la CTC en el territorio.

Compartir en:

Deja un comentario