Evalúa Vice primer ministro, Jorge Luis Tapia, resultados de la Isla de la Juventud en 2022

El Viceprimer ministro cubano, Jorge Luis Tapia Fonseca, intercambia en la mañana de hoy, con directivos del Municipio Especial  sobre los resultados que tuvo el territorio durante el pasado año.

En la sede de la Asamblea Municipal del Poder Popular en Nueva Gerona, se realiza el encuentro donde se presentó un informe valorativo del cumplimiento de los principales indicadores económicos del pasado año.

Jorge Luis Tapia Fonseca en sus intervenciones reitera a los directivos del territorio pinero por una autonomía local mayor y a evaluar de manera enfática las causas de los incumplimientos y las vías para resolver los problemas.

También insiste en lograr una vasta cultura económica en cada cuadro en beneficio de alcanzar mayores resultados de la Isla de la Juventud.

El auditorio lo conforman directivos políticos y gubernamentales, miembros del Consejo de la Administración, el intendente pinero, directores de empresas y organismos presupuestados, entre otros quienes analizan las formas para lograr la vitalidad de la economía y con ello el bienestar del pueblo.

Noticia en construcción

Compartir en:

Deja un comentario