Celebraron trabajadores del sector eléctrico su día

Con la satisfacción del deber cumplido, este viernes, en la Isla de la Juventud los trabajadores del sector Eléctrico realizaron un acto en conmemoración a su día, que se festeja cada 14 de enero en Cuba.

Esta entidad, de vital importancia en el Municipio Especial, recibió galardones acreditativos  de reconocimiento  por  los resultados técnicos, productivos y sindicales  en el 2022.

Por su larga y fructífera trayectoria laboral un grupo de  trabajadores eléctricos obtuvieron  la distinción Ñico López, y otros obreros los certificados por 25 años de labor ininterrumpida en el sector.

Se le hizo un reconocimiento a Ramón Duvergel, quien hasta entonces se desempeñaba como director de la UEB de Fuentes Renovable de Energía y que ya se retira a disfrutar de su jubilación y quien refirió haber estado en la empresa eléctrica por 14 años de su vida , periodo en el cual pudo enseñar y aprender de sus trabajadores.

Gracias a los esfuerzos de los trabajadores del sector eléctrico, en medio de todas las situaciones que presenta el país y el territorio pinero, no se paralizaron los trabajos de montaje y mantenimiento de las diferentes unidades del sector. Ese empeño permitió que el pueblo recibiera de forma estable la electricidad, así como los organismos de la economía para brindar diversos servicios, además de continuar con importantes inversiones para crecer en el uso de fuentes renovables de energía.

Compartir en:

Deja un comentario