Realizaron acto Municipal de ingreso a la Organización de Pioneros José Martí

Este martes, 10 de enero se efectuó en todos los colectivos pioneriles del nivel educativo primaria el acto de ingreso a la Organización de Pioneros José Martí en la Isla de la Juventud.

Los casi 900 pequeños de 1er grado lucen por primera vez su atributo que los identifican como miembros de su organización, alegría, júbilo y entusiasmo prima en ellos, quienes juraron estar “Siempre Listos” para desempeñar responsabilidades y desarrollar actividades como pioneros.

El acto central tuvo como sede la escuela Manuel Alcolea Alcolea y fue presidido por Zunilda García Garcés primera secretaria del Partido Comunista de Cuba, Lisset Almésigas, primera secretaria de la Unión de Jóvenes Comunista , Nuris Peña, Directora Municipal de Educación, miembros de las diferentes organizaciones políticas y padres de los estudiantes.

Está organización trabaja en forma priorizada para desarrollar en los niños interés por el estudio y el sentido de responsabilidad social, así como el amor a la Patria y a los pueblos del mundo.

Compartir en:

Deja un comentario