Celebran 64 años de creada la PNR

Entrega y sacrificio están en el rostro de cada uno de los combatientes de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) de la Isla de la Juventud, condecorados y estimulados en homenaje al aniversario 64 de la creación de esa institución armada.

La entrega de los reconocimientos estuvo a cargo de la presidencia encabezada por la integrante del Comité Central y primera secretaria del  Partido Zunilda García Garcés, durante una gala político cultural caracterizada por un profundo sentimiento por la abnegada misión de estos combatientes.

Varias instituciones de la Isla de la Juventud se sumaron al homenaje a la PNR al entregar estímulos por el nuevo aniversario de esa prestigiosa institución armada, creada por el hoy General de Ejército Raúl Castro.

Se dieron a conocer también mensajes del presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, quien en su cuenta de Twitter califica a esos guardianes como Héroes de Azul, en tanto el titular del Ministerio del Interior, General de  División Lázaro Alberto Álvarez Casas, valoró a los hombres y mujeres de ese órgano militar de consagrados y patriotas en el cumplimiento de sus misiones.

Artistas profesionales y de la propia institución armada se unieron y cantaron en el cine teatro Caribe, sede de los festejos, para quienes se han ganado el cariño y respeto de su pueblo por su combate diario para garantizar la tranquilidad de los propios ciudadanos.

Compartir en:

Deja un comentario