Exhibirá cinematografía cubana filmes nominados al Globo de Oro

El Instituto Cubano de Arte e Industria Cinematográficos (Icaic) exhibirá una selección de filmes nominados a los premios Globos de Oro, en el cine capitalino Chaplin, informó la institución.

De acuerdo con su cuenta en la red social Facebook Cubacine, las proyecciones serán desde el próximo 6 de enero hasta el 29 de este mes, y entre las cintas más destacadas figura la producción británica Almas en pena de Inisherin, dirigida por Martin McDonagh, y protagonizada por Colin Farrell y Brendan Gleeson.

Todo a la vez en todas partes, de los realizadores Dan Kwan y Daniel Scheinert, es otro de los filmes nominados en seis apartados a los galardones concedidos por los 93 miembros de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood y que proyectará el Icaic.

Con cinco menciones, la película Los Fabelman, del cineasta estadounidense Steven Spielberg, compite junto a Blonde, del australiano Andrew Dominik, y The Woman King, de la norteamericana Gina Prince-Bythewood. Todas ellas se presentarán en la céntrica sala habanera.

(Fuente: Haciendo Radio)

Compartir en:

Deja un comentario